13 mayo 2014

Riverol Running La Palma fiel a su cita en LA Plátano de Canarias Transvulcania 2014

Buenos días a todos y todas, ya estamos ajustando la tienda después de tanto jaleo con la Transvulcania, isla de La Palma 2014, bueno y nosotros que quedamos algo desencajados, pero mereció mucho la pena, una nueva edición en la que nos repartimos por las diferentes zonas de la carrera, yo en mi caso y para no romper las costumbres me fui al Roque de Los Muchachos y ufffff, una nueva y grata experiencia con infinidad de corredores y corredoras, amigos y amigas, clientes y muchas, muchas anécdotas que me pusieron los pelos de punta, incluso a veces me sentí impotente por no poder ayudar a tantos y tantas corredores/as que hasta allí goteaban sin cesar, menos mal que el grupo de GarafíAventura y miembros del equipo que montó el ayuntamiento Municipio de Garafia y como no Sergio y su equipazo que hacen que estar simplemente sea un gozo, no quiero extenderme más y sencillamente indicar que para Riverol Running La Palma se ha convertido esta Transvulcania, en todo un evento llenos de sensaciones dignas de ser vividas y sufridas para el disfrute de este deporte que tanto nos gusta. Pronto veréis un gran dossier de fotos que sacamos arriba, esperamos que os gusten y que hayáis disfrutado tanto como nosotros. Riverol Running La Palma, todo por el deporte y sus deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario