17 marzo 2014

Exitoso comienzo de la III Copa Spar La Palma y La III Teneguía Trail

DAILOS GARCÍA Y CECILE VANIER VENCEN EN LA III TENEGUIA TRAIL- Publicado 17/03/14

Ganadores Teneguía Trail 2014
En el día de ayer Fuencaliente vivió una jornada intensa cargada de emoción, deporte y naturaleza. Con récord de participación , la III TENEGUÍA TRAIL daba el pistoletazo de salida a la III COPA SPAR LA PALMA. 

Los ganadores de la general fueron Dailos Garcíadel Studio 54 con un tiempo de 1h58´13 que durante toda la carrera permaneció en el pelotón de cabeza para dar el cambio en los últimos kilómetros y entrar en meta en primera posición y revalidar el título conseguido en 2013. Muy de cerca entrabaPaco Rodríguez del Trecus La Palma Wagen con un registro de 1h59´39 y en tercera plaza Emilio Ramos del Trecus La Palma Wagen que paró el crono en 2h01´45. En feminas brilló con luz propia la corredora francesa Cecile Vanier 2h24´33, que comandó la carrera en todo momento. La segunda plaza fue para Ana Begoña González del K-Fundamento con un tiempo de 2h45´09 y el tercer escalón del podium para Laura Cáceres delJon&Jor Big Bang con un registro de 2h46´13.

El evento culminó en la Casa Cultural con la entrega de premios y trofeos, así como un posterior almuerzo donde todos los participantes, amigos, familiares, organización y voluntarios despidieron la III Teneguía Trail hasta el próximo año.

Agradecimiento a todo el pueblo de Fuencaliente por su implicación, especialmente al Ayuntamiento de Fuencaliente y a su personal de la Concejalía de Deportes,  que demostraron con creces que les encanta disfrutar, compartir y vivir en todos y cada uno de los eventos que en su municipio se desarrollan. 
Datos y noticia facilitada por WWW.montañalapalma.com

Clasificaciones completas

No hay comentarios:

Publicar un comentario