23 septiembre 2013

Muy buen ambiente y exitosa III Full Moon Trail

CLEMENTE Y GONZÁLEZ ALCANZARON LA LUNA LLENA

I Full Moon Trail 2013 (foto Tazami Running)
En la tarde noche de ayer sábado 21 de septiembre, un total de 172 participantes tomaron la salida en Tijarafe en la III FULL MOON TRAIL, la última carrera de la COPA SPAR, en este caso nocturna y bajo la luna llena de 25,1 km de recorrido por los senderos y barrancos tijaraferos.

Un pueblo que se volcó y dió lo mejor de sí para que esta carrera deje huella en los amantes de las carreras por montaña. Cientos de amigos, vecinos y familias animaron por todo el recorrido.

En lo meramente deportivo destacamos el primer puesto del gomeroCristofer Clemente (Trecus) con un tiempazo de 2h20min05, entrando en meta en solitario. Diez minutos más tarde lo hacía el junior tijaraferoJuan José Rodríguez (Salomon) con 2h30´49 agasajado por su pueblo por todo lo alto. El tercer escalón del pódium general fue para Paco Rodríguez (Trecus) con 2h31min12. En féminas brilló de nuevo Ana Begoña González (independiente) con un fantástico tiempo de3h29min03, seguida de Mª José Díaz (Garafiaventura) con un crono de3h35min36 y tercera plaza para Tania Carmona (Garafiaventura) con 3h46min01.

Te dejamos los resultados completos de la general y por categorías.
Download
ResultadosIIIFullMoonGENERAL.pdf
Documento Adobe Acrobat [77.7 KB]
Download
ResultadosIIIFullMoonCATEGORIAS.pdf
Documento Adobe Acrobat [148.8 KB

Noticia obtenida de la WEB: WWW.MONTAÑALAPALMA:COM

Fotos Miguel Ángel Acero Guerra              Fotos Riverol Running La Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario