25 marzo 2011

Samuel García acudirá a nueva concentración de la Selección Española

Desde esta ventana al deporte informamos de un nuevo logro de Samuel García y pasamos a mostrar un escrito que nos ha remitido con la siguiente noticia, sus impresiones y sus sensaciones para lo que tiene por delante. "Bueno me han convocado de nuevo para una concentración de velocidad absoluta, en Valencia, del 16 al 21 de abril, donde estaré con los mejores especialistas de velocidad de 400 del país, han convocado a 10 atletas y uno de ellos soy yo.
Esta concentración servirá para conocerse mejor, y para que los técnicos de la RFEA Real Federación Española de Atletismo, vayan eligiendo a los atletas que formen parte  en el Campeonato de Europa Sub-23 en Ostrava, (está es mi categoría, soy primer año) y también para el Campeonato de Europa por Naciones categoria ABSOLUTA!! en Estocolmo (SWE), y para si hay un mencionado relevo de 4x400 para ir al MUNDIAL ABSOLUTO!!!!!! En Daegu (KOREA).
Por ahora los entrenamientos me están marchando sobre ruedas, haber que pasa estas semanas que son claves ya que hay mucho volumen de entreno". !!!!MUCHAS FELICIDADES SAMUEL¡¡¡¡

21 marzo 2011

Josue 11º en el III Cross Ayudantía de Marina de La Palma


Nuestro compañero Josué demostró estar en buen estado de forma, 35.28mt, enhorabuena, espero que sigamos trabajando en pos del deporte de nuestra isla, debemos intentar fomentar nuestras carreras y disfrutar de lo que hacemos, conseguiremos con ello reforzar el trabajo de todas las personas que dia a dia se esfuerzan por hacer estos eventos posibles, animo y a preparar la I Reventón Trail. Si quieres ver más fotitos pincha aqui.

17 marzo 2011

El club Riverol Running La Palma en el III Cross Ayudantia de Marina.


El próximo domingo día 20, tendrá lugar una nueva edición del Croos Ayudantía de Marina, dicha prueba auspiciada por el Cuerpo de la Marina, y con la inestimable colaboración del Centro Insular de Atletismo, y en su nombre Ascen Directora del mismo, seguirá dando que hablar, por su nivel de participación y espectacularidad, muchas felicidades a los organizadores y a todas aquellas instituciones y personas que la hacen posible.
Como no podía ser de otra manera, nuestro club estará presente en esta carrera de 7.2 Km de ascenso continuado hasta el Mirador de la Concepción, varios de nuestros corredores asistirán como participantes a dicha prueba y nuestra empresa igualmente será colaboradora mediante una serie de regalos, animamos a nuestros deportistas a la participación, con ello haremos posible la pervivencia de nuestras carreras. Riverol Running La Palma, todo por el deporte.

16 marzo 2011

Carlos Javier Pérez Hernández Bicampeón de España.

El joven atleta palmero Carlos Javier Pérez compitió por primera vez el sábado 12  y domingo 13 de marzo en el  CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO ADAPTADO POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS celebrado en Gijón. El atleta del Trecus-Cajacanarias participó el sábado en la prueba de jabalina en la que con un lanzamiento de 35,39 mts obtenía la medalla de oro dándo una de las primeras alegrías a la expedición canaria, siendo plata el atleta Santiago Martínez de la Comunidad Valenciana con 27,07 mtsy bronce para Pablo Rago de Castilla La Mancha con 23,56 mts. En jornada de domingo hacía lo propio en salgo de longitud, donde en su ultimo salto de 5.97 mts lograba llevarse una nueva presea de oro para Canarias y especialmente para La Palma. Tras él  y muy de cerca quedaba el atleta Daniel Ayora de la Comunidad Valenciana con 5.55 mts y con 5.34 mts Martin Parejo de Cataluña.
Así pues, nada mal el estreno de este joven atleta de tan sólo 15 años, al que si todo le va bien le depara un futuro prometedor cargado de buenos resultados, muchas experiencias y la satisfación de conseguir lo que el esfuerzo diario de los entrenamientos nos viene a recompensar tarde o temprano. Noticia cedida por el Centro Insular De Atletismo.

12 marzo 2011

III Cross Ayudantía de Marina.


El próximo dia 20 de Marzo tendrá lugar una nueva edición del Cross Ayudantía de La Marina, la salida tendrá lugar desde la puerta de la sede de la Ayudantía, frente al Real Club Naútico en S/C de La Palma, y discurrirá como es habitual por la conocida carretera de las vueltas hasta llegar a la meta que estará situada en el Mirador de la Concepción, son 7.2 Km de ascenso continuado, una delicia de prueba, animamos a todos a participar en ella y seguir así ayudando a reforzar las iniciativas en pos del deporte, no olvideis que es una carrera popular en la que el mayor objetivo es el disfrute de una jornada atlética con el resto de deportistas de nuestra isla, ÁNIMO Y PARTICIPA.

11 marzo 2011

Camelbak, una marca lider en mochilas de hidratación.


Ya disponible para nuestros clientes la linea de hidratación de esta marca lider del mercado, por su calidad y prestaciones sin duda ofrece un resultado eficiente y duradero, disponemos los modelos Octane XCT de 3L y Fairfax con 1.5L ambas con  múltiples espacios para llevar nuestro equipo de carrera, sistema fácil de llenado de la bolsa e igualmente para su limpieza, máxima comodidad y prestaciones para un mejor y más eficiente trabajo, Riverol Running La Palma, todo por el deporte. 

Petzl, tecnología led para los frontales más competitivos.


Desde la fecha de hoy tenemos disponibles para nuestros clientes los frontales más competitivos de la marca Petzl, una marca lider en el mercado de iluminación de emergencia, La Tikka, y La Tikka Plus, con cuatro y un led respectivamente, brindan al usuario de lo necesario para una óptima iluminación en nuestras carreras nocturnas, igualmente disponemos de las luces señalizadores de emergencia, ideales para nuestros próximos eventos, no lo dudes y ven a verlo tu mismo, contareis con el trato y asesoramiento habitual, Riverol Running La Palma, todo por el deporte.

10 marzo 2011

Riverol Running La Palma con la I Reventón Trail, inscribete en nuestra tienda.

Desde Riverol Running La Palma seguimos trabajando por y para el deporte, esta nueva carrera de trail supondrá un nuevo punto de encuentro para los amantes de esta modalidad deportiva, os animo a todos a que paseis por nuestra tienda y formaliceis la inscripción para dicha prueba, tenemos aqui todo lo necesario para hacerlo, incluso nos ocupamos de gestionarte el pago de la inscripción que asciende a 15€, igualmente disponemos de todo lo necesario para equiparos, ánimo y !!!!a participar¡¡¡¡

04 marzo 2011

Carlos Javier Pérez al Campeonato de España por Comunidades.


En los próximos dias 12 y 13 de Marzo tendrán lugar los Campeonatos de España de Atletismo Adaptado por comunidades Autonómicas, desde aquí felicitar a nuestro atleta y desearle el mayor de los exitos, si quieres tener mayor información al respecto pincha aqui.

01 marzo 2011

Samuel García nos muestra su día a día.

En el día de hoy hemos recibido un enlace en el que se puede ver a nuestro atleta palmero Samuel García en plena actividad diaria en el CAR, un orgullo para los palmeros, ver a uno de los nuestros luchando día a dia por conseguir un objetivo tan digno como el de ser campeón, para nosotros ya es un campeón y desde aqui lo animamos para que siga esa linea e intente seguir el progreso iniciado, seguiremos apoyando su andadura, por que no podría ser de otra manera. Riverol Running La Palma, todo por el deporte. Si quieres ver la noticia pincha aqui.