26 septiembre 2011

La Asociación Padisbalta sigue dando muestras de sus capacidades.

Si la humildad y el trabajo tuvieran que definirse con un nombre ese seria PADISBALTA, asociación que sigue dando muestras de riqueza personal, dedicación, esfuerzo común y muchos otros adjetivos que ni se me ocurren, no encuentro palabras para definir lo que siento, en definitiva, muchas felicidades a todos, todos, y todas, todas.
El pasado fin de semana se celebró un encuentro entre diferentes asociaciones y grupos en La provincia de Albacete, Las Special Olimpic, es un encuentro entre chavales muy especiales, y yo me lo perdí, bueno la cuestión es que nuestros chicos de Padisbalta se fueron a tierras albaceteñas con toda la ilusión del mundo en las maletas y se han vuelto con esa misma ilusión y con el campeonato de fútbol 7, jajaja, campeones de España, casi nada, que alegria cuando me vi la noticia en el facebook de Borja, que ganas de haber podido ir y estar con los chic@s en ese momento, vivirlo junto a ellos, para nada me refiero al campeonato si no a su alegria desbordada, compartir su ilusión, en definitiva que he de felicitar y asi lo hago, a todos los que junto a ellos han hecho posible que esta asociacción siga trabajando con los Chic@s, y los animamos para que sigan esa linea de trabajo, y el próximo no me lo pierdo. Riverol Running La Palma todo por el deporte.

1 comentario: