25 marzo 2011

Samuel García acudirá a nueva concentración de la Selección Española

Desde esta ventana al deporte informamos de un nuevo logro de Samuel García y pasamos a mostrar un escrito que nos ha remitido con la siguiente noticia, sus impresiones y sus sensaciones para lo que tiene por delante. "Bueno me han convocado de nuevo para una concentración de velocidad absoluta, en Valencia, del 16 al 21 de abril, donde estaré con los mejores especialistas de velocidad de 400 del país, han convocado a 10 atletas y uno de ellos soy yo.
Esta concentración servirá para conocerse mejor, y para que los técnicos de la RFEA Real Federación Española de Atletismo, vayan eligiendo a los atletas que formen parte  en el Campeonato de Europa Sub-23 en Ostrava, (está es mi categoría, soy primer año) y también para el Campeonato de Europa por Naciones categoria ABSOLUTA!! en Estocolmo (SWE), y para si hay un mencionado relevo de 4x400 para ir al MUNDIAL ABSOLUTO!!!!!! En Daegu (KOREA).
Por ahora los entrenamientos me están marchando sobre ruedas, haber que pasa estas semanas que son claves ya que hay mucho volumen de entreno". !!!!MUCHAS FELICIDADES SAMUEL¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario